Alfred J. Kwak

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Alfred y su amigo el topo ciego

Alfred Jodocus Kwak es un pato cuya vida fue retransmitida en la televisión pública a modo de "reality-show" a lo largo de la década de los 90. Alcanzó gran popularidad entre la población española llegando incluso a formar parte del refranero popular con frases como: "Estás más perdido que Alfred J. Kwak el día del padre"

Contenido

Biografía

Alfred nació en un agridulce mundo bidimensional. Hijo de dos patos multimillonarios, famosos en el mundo de la farándula por ser los primos incestuosos de Pato-Aparato. En el mes de Diciembre del año 1288 a.C. ambos murieron por el mal más acusado en los patos: el mal del hígado de pato. Su secuestro por parte de un francés cabrón para la extracción de sus suculentas vísceras se convirtió en un punto de inflexión en la vida Kwak.

Marcado por un profundo dolor y sufrimiento, jamás superados, causados por la muerte de mamá pato y papá pato (parapa-papá parapa-pachún), aquél feliz y próspero año nuevo pato comenzó a vagar por las calles, perdido el norte y la razón. Aunque heredó una considerable suma de patodólares, no fué hasta unos meses más tarde cuando empezara a gastarlos como un poseso para superar el amargo trago.

En sus meses nómadas, Kwak vivió de la mendicidad y la prostitución hasta que poco a poco fué perdiendo fuelle hasta no poder seguir adelante. Se alimentó de desechos, hojas, cadáveres e incluso empezó a acostumbrar su estómago a la ingesta de piedras. Entrado el año 1287, en otro de sus arrebatos hambrientos, se ansió a comer piedras y, para su sorpresa, dió con una que sabía a mermelada de fresa. En ese momento Kwak descubrió el Sucedáneo.

El descubrimiento del Sucedáneo le mostró un nuevo camino a seguir. Volvió a casa con una muestra de la piedra con sabor a mermelada para su estudio. Invirtió una gran cantidad de dinero en analizarla para finalmente descubrir que, según los indicios, había restos de pelo de culo de musaraña. Esto le indicaría la procedencia del elemento.

En sus investigaciones conoció a Henk, un topo ciego y con muy mala ostia que, en un momento de descuido (ya tuvo que ser gordo) le adoptó para poder tener la propiedad de los resultados de sus trabajos y fundar Mercadona con el objetivo de dominar el mundo.

Con todo su dinero perdido, Kwak no le quedó más remedio que utilizar el ultimo as que tenía en la manga: la televisión. Acudió a repulsivos programas del corazón, lo cual fué muy criticado por la comunidad palmípeda, pero le aportó una fuente de ingresos que utilizó para obtener las fotos de un productor holandés sodomizando a un gamusino y poder así extorsionarle. Como resultado nació la serie "Alfred J. Kwak" que cuenta la desdichada vida del pato a través de la metáfora infértil y el psicosomatismo infantil.

Tras el fin de la emisión del programa, Alfred cayó en la ruina y desde entonces ha sido relacionado con personajes marginales como el Patito Feo o crack y al sexo duro".

Tras varias relaciones sentimentales fallidas con estrellas televisivas como Darwin el Pato, parece que, actualmente, Kwak ha encontrado la estabilidad con Jorgito (uno de los tres sobrinos del tío Gilito). Ambos no descartan en el futuro comenzar un nuevo "reality-show" que retransmita su vida en pareja.

Amigos de Alfred

Canción

¡Cuack, cuack!

Vuela, camina y nada , Te grazna y le grazna a él ,Grazna a quién le quiera oír y si te pones a cantar , saltará, buceará y, para todos, él nadará. Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga solo habrá gotitas. Salpica, chapotea, feliz en el agua , no esperes que salga...solo habrá gotitas


La, la, la, la,…

Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga… Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga…

Curiosidades

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks